jueves, 22 de mayo de 2014

Un vídeo inspirador

Cuando me preguntan porque empecé a impartir el curso de las Leyes del Éxito en la Empresa explico varias razones. Una de ellas es que fue culpa de Alex Rovira.

Álex es un excelente profesional que conozco del programa "L'ofici de viure" de Catalunya Ràdio y al que he oído hablar varias veces. Alex es una persona que anima a mirar el horizonte y soñar con otras realidades y otros mundos posibles, aquí y ahora .

Decidí empezar a enseñar a empresarios y empresarias en ver que Alex señalaba estas realidades que yo conocía y despertaba en todos ganas de ir hacia ellas. Oírlo hablar en un congreso es sentir una profunda motivación para llegar a un nuevo modelo de empresa. Lo he visto en cientos de empresarios: sienten la llamada profunda de su alma y quieren reunificar la empresa y sus valores. Quieren cambiar su empresa después de oírlo.

Así que él tiene la culpa. Él señala las islas paradisíacas de las nuevas empresas conscientes y yo me he animado a impartir un curso para llevar hasta ellas a todo empresariado que quiera llegar.

Ya veis, estamos en el mismo proyecto: él de capitán y yo de grumete, él haciendo los mapas y señalando caminos y yo acompañando, con mi corbata y mi mochila a todo el que quiera llegar . Pedaleamos fuerte, remamos con ganas. Pero uno de los culpables es Alex Rovira (otro culpable es Raimon Samsó, pero de él hablaré otro día).

Para que veáis como es de inspirador, os dejo un vídeo de Alex, un vídeo donde afirma que "creer es crear y que lo invisible da forma a lo que es visible ". ¡Disfrutadlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario